Haz crecer tu negocio

Permite que tus anuncios aparezcan cuando alguien busque lo que tu empresa ofrece.

Google Adwords

Marketing en buscadores es igual a Google Adwords. Desarrolla tus campañas con un equipo de data analysts.


Google es el motor de búsqueda preferido para más del 90% de los usuarios. Es el sitio de referencia al que recurren para resolver sus dudas e investigar productos y servicios. En definitiva, si quieres que tus clientes te encuentren, necesitas ser visible en Google... y los anuncios SEM de Google Ads te ayudarán a conseguirlo.


Busca trabajar con empresas que tengan el conocimiento y compromiso como Agencia 22. Nuestro nivel de compromiso es el que nos llevó al día de hoy. Más de 15 años de trayectoria, con un equipo interdisciplinario. Nuestro equipo ha prestado servicios a empresas como OMD, Ogilvy & Mather entre otros cientos de clientes. 


¿Por qué necesitas anunciarte en Google Ads?


Porque podrás llegar a las personas adecuadas en el momento adecuado. Los anuncios de Google se orientan en función de palabras clave e intereses. Por eso, alcanzan al usuario justo en el momento en que está decidiendo cómo resolver su problema. Gracias a su precisión, no solo conseguirás mejorar la notoriedad y el reconocimiento de marca, sino también multiplicar las probabilidades de convertir y vender.

Porque podrás reforzar tus campañas de SEO. El SEO y el SEM no son estrategias opuestas, sino complementarias. Mientras que el SEO se enfoca en los resultados a largo plazo, el SEM te permite aumentar la visibilidad de tu marca de manera casi instantánea. Al mismo tiempo, los anuncios de Google Ads generan un incremento del tráfico a tu página que puede reforzar los resultados de tu SEO.


Buenos Aires Arg.

Av del Libertador 8620
Av del Libertador 7202 Migueletes  2423                  Suipacha 664

Contacto

+54-911-25972758
info@veintidos.com.ar