Funnel advertising


Atraer nuevas audiencias

Generar más leads cualificados

Y cerrar más ventas de forma eficiente

Metodologia

Qué es la Metodología Funnel Advertising

Todas las empresas quieren que su presupuesto les reporte un ROI por encima de la media y obtener los mejores resultados con su inversión en publicidad digital. El problema es que la gran mayoría de empresas no saben cómo hacerlo y siguen la misma metodología que usaban con medios tradicionales. Para conseguirlo debemos apostar de lleno por las estrategias digitales.


La metodología Funnel Advertising, creada por Inbound Marketing, te puede ayudar con estos objetivos. Hemos cogido el clásico embudo de conversión del mundo de la publicidad y hemos creado una forma innovadora de abordarlo: ¡dándole la vuelta! 

Además, para cada fase del embudo de conversión te proponemos las mejores acciones de marketing.

Beneficios de usar la metodología Funnel Advertising


Cuando aplicas la metodología Funnel Advertising tienes resultados desde el primer momento. Eliminarás tu frustración ante campañas que no funcionan y, por fin, conseguirás un mejor ROI.

Los consumidores se sentirán más atraídos por tu marca, ya que les estarás ofreciendo contenido que les gusta. ¡Los seduciremos para que vengan solos a nosotros, en lugar de perseguirlos!

Producirás una llamada a la acción en el consumidor, para acompañarlo de forma cualitativa hacia la conversión final.

Con el mismo budget que destinabas a metodologías de marketing más tradicionales conseguirás incrementar tus conversiones.

La percepción de tu marca se verá reforzada y entrarás en el top of the mind del usuario.

Atraer nuevas audiencias

Generar más leads cualificados

Y cerrar más ventas de forma eficiente

Cuando aplicas la metodología Funnel Advertising tienes resultados desde el primer momento. Eliminarás tu frustración ante campañas que no funcionan y, por fin, conseguirás un mejor ROI.

Los consumidores se sentirán más atraídos por tu marca, ya que les estarás ofreciendo contenido que les gusta. ¡Los seduciremos para que vengan solos a nosotros, en lugar de perseguirlos!

Producirás una llamada a la acción en el consumidor, para acompañarlo de forma cualitativa hacia la conversión final.

Con el mismo budget que destinabas a metodologías de marketing más tradicionales conseguirás incrementar tus conversiones.

La percepción de tu marca se verá reforzada y entrarás en el top of the mind del usuario.

Conceptos a tener en cuenta:


Buyer persona. Creación semi real del cliente ideal de tu empresa.

Embudo de conversión. Las fases por las que pasa el cliente hasta la conversión final.

Tofu. Top of the Funnel

Mofu. Middle of the Funnel

Bofu. Bottom of the Funnel

Segmentación. El secreto está en cómo segmentas la audiencia en tus campañas.

La implementación de una metodología basada en las necesidades del usuario durante las diferentes fases del proceso de decisión de compra es primordial para conseguir el máximo rendimiento en nuestras acciones de marketing online.